He comenzado una especie de dieta y he comprado dos kilos de manzanas. No paro de comer manzanas, cada vez tengo más hambre y odio más las manzanas.
Llevo 617 días sin fumar, ya no lo hecho tanto de menos como cuando llevaba 6 días, pero mucho más que cuando llevaba 615.
De qué quería hablar.... ¡Ah, si! la energía: "no se crea ni se destruye solo se transforma" está claro en qué se transforman los boliños lisboetas pero ¿y lo demás? estoy consumiendo una enorme cantidad de energía en escribir una obra de teatro. ¿Todo el que crea pasa por fases esquizoides de esto es una obra maestra/esto es KK? ¿Todo el que crea mira alguna vez de reojo a su futuro público? Pero sobretodo ¿le pasa esto al verdadero artista? ¿Te imaginas a Kafka pensando en la cara que ibas a poner cuando leyeras: "Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto."?
Vulevo sobre lo de la energía... ¿y si he transformado toda esa cantidad de energía en KK? ¡qué derroche! Dice Allen que el arte es la religión de los ateos. Y nuestra única oportunidad de ser inmortales (aunque siempre podríamos delegarlo a nuestra progenie).
"De la nada no sale nada" (salvo el universo) entonces es mejor KK que nada. Seguiré con la obra maestra: "Sr. A. el hombre que tenía un biógrafo"
miércoles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario