miércoles

¿Hay alguien? alguien... alguien... alguien...

El chiste de Eugenio en que un hombre suspendido de la rama de un arbol en un precipicio pregunta desesperado si hay alguien y sólo su eco le responde cada vez con menos fuerza: alguien, alguien, alguien. (Luego aparece dios y le propone que salte al vacio que antes de que su cuerpo se estrelle contra el suelo le recogerá. Entonces el tipo pregunta si hay alguien más. Por si acaso)

A nivel planetario si lanzamos una canica del tamaño de la tierra al universo, la posibilidad de que choque con algo es minúscula. Si pintamos la tierra del tamaño de un guisante, plutón (el ex-planeta) debería dibujarse -tamaño bacteria- a 2,5 km.

A nivel atómico, la distancia entre el nucleo y el electrón (proporcionalmente) es la misma que entre la tierra y la luna.

¿Cómo no vamos a sentir un vacio dentro?

¡Somos huecos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien que se hace llamar hormiga se encuentra en un vacio que tiene sentida gracias a las distancias atomicas y/o planetarias, sorprendente, debes recordar ha ese hermano mediano de 3 millones de hermanos que se siente solo, suspiras por encontrar un algo extraordinario, cuando solo se trata de algo vulgar y cotidiano, rellena esos vacios y deja de contemplarlos hormiga ing