viernes

No he ganado

No he ganado el concurso al que presenté "El Sr A." Ninguno de los concursos a los que lo presenté. (En uno había 3 premios y 25 accésit. Ni siquiera uno, uno pequeño.) Posibles conclusiones:
- El mundo no está preparado para "El Sr. A."
- "El Sr. A." es un impresentable
- Va a ser como "La conjura de los necios"
- Escribo porque no lo puedo evitar. Lo hago por y para mi. No podría no hacerlo. Me da igual que me lean.
- Yo sé que es un clásico inédito, me da igual lo que opine el resto.
- En fin, ¿que le voy a hacer?

(Mientras voy recogiéndome, aparece mi lado asocial, más desaliñado que el otro y grita)
¡Hijos de perra sarnosa!
¡Ojalá la almorrana se os estalle y acabeis con el ano necrosado!
¡Folladores de moscas!
(Mucho mejor, ahora me encuentro mucho mejor. Vuelve a aparecer mi yo más arreglado. El que se mete la camisa por dentro y sería completamente incapáz de este estallido tourotico)

2 comentarios:

Ciceron dijo...

Si escribes para ti por qué lo publicas? el que escribe quiere ser leído. Tu problema es que no crees en ti, de ahí que escribas estas toneterías. Quítate la careta y reconoce que quieres ser leída o nunca lo serás por cobarde.

El día que vuelva a este blog espero encontrarme con tus verdaderos pensamientos.
Se valiente y escribe.

Anónimo dijo...

Cicerón, por supuesto que escribo para que me lean. Quiero que me lean y ganar todos los premios, ni una sola vez me he presentado a ningún concurso pensando que no ganaría. Perder no me desilusiona me deja completamente desubicada, como si me hubieran quitado el sofa en el que ya había comenzado a sentarme.
Hormiga